obras-proyectos-marmol-piedra-natural

Obras y Proyectos en Mármol y Piedra natural

Luís Sánchez Díez participa en la construcción de grandes y pequeñas obras y proyectos arquitectónicos en todo el mundo a través de su departamento de proyectos donde estudiamos y aplicamos las más modernas técnicas CAD-CAM.

Trabajamos con arquitectos e ingenieros en optimizar la aplicación de nuestros materiales en pavimentos, revestimientos, fachadas ventiladas y/o cualquier otra solución técnica, colaborando estrechamente para llevar adelante cualquier proyecto.

Hoy en día, el desarrollo y la integración de las tecnologías CAD / CAM en la disciplina de la arquitectura ha dotado a los arquitectos con más y mejores instrumentos para explorar un nuevo mundo de posibilidades formales y constructivas, hasta hoy inaccesibles por el arte y los paradigmas de serie.
Al ser importados de otras industrias, la tendencia de la práctica arquitectónica revela un creciente interés en el desarrollo de soluciones de forma libre y con componentes personalizados y habilitados por estas tecnologías.
Esta influencia, condiciona  la realidad construida, pero lidera a los arquitectos para hacer frente a los nuevos retos con relación a su posición en el desarrollo del proyecto arquitectónico.
Nosotros tan solo tratamos de elaborar con la máxima precisión, las necesidades de los estudios de arquitectura que solicitan nuestra colaboración para poder transformar sus proyectos en realidades.

Comments are closed.

Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM.