Vivienda Valencia

 

Características

AMBAR, Bateig Azul, Bateig Crema y travertino.

Este proyecto de vivienda unifamiliar se emplearon en exteriores piezas de arenisca Bateig Azul apomazada de gran formato para la fachada ventilada de anclaje puntual. Para los interiores, la opción elegida fue el mármol Ambar pulido de gran formato en los suelos y las escaleras. Este proyecto tiene un curioso modo de salvar el desnivel del +0 a +1 combinando tramos de escalera y rampa antideslizante, dentro de un mismo elemento arquitectónico.

Una Vivienda Valenciana por Excelencia

Con más de dos milenios desde que se fundó, la ciudad de Valencia aún conserva raíces y cualidades que la hacen digna de sus orígenes. Marcada por las aguas cálidas del Mediterráneo y adornada por la diversidad de sus jardines, constituye una de las ciudades más de hermosas de la Comunidad Valenciana y uno de los destinos más demandados de la costa española.

Fundada como una colonia romana en el año 138 A.C., la ciudad de Valencia se localiza al este de España. A lo largo de su historia también estuvo ocupada por los musulmanes quienes aportaron parte de su lenguaje, religión y costumbres, y gobernada por reyes cristianos, etapa en la que se sentaron las bases del pueblo valenciano tal y como se conoce hoy.

Leer más…

Comments are closed.

151
Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM Creative Brands.