Sede Judicial Vélez-Málaga

 

Características

Ámbar

En los Juzgados de Vélez-Málaga, la solución para la cobertura gran parte de los paramentos verticales exteriores, fue la fachada ventilada. El despiece de corte a medida con diversos formatos, la mayor parte entorno ±80x35x3 cm, hizo que esta fachada  hubiera de ser instalada  con anclaje puntual. La piedra natural empleada fue marmol Ámbar, unos 2.000m² de 3 cm de espesor y en acabado flameado. El mismo material, en acabado apomazado, se utilizó para las albardillas y vierteaguas.

La imagen de la Sede Judicial Veleña

La Sede Judicial del municipio Vélez-Málaga surgió como respuesta a la dispersión que tenían los juzgados de esa región. Sin dudas, la moderna arquitectura de la nueva instalación y las posibilidades que ofrece, marcan un hito en el devenir de esos servicios.

Aunque muchos no quisieran tener que frecuentarlo, el edificio de los Juzgados Vélez-Málaga es digno de admirar. Sobre alrededor de 4.400 m2 se levanta esta estructura compacta, imponente, al fondo de una pequeña plaza. Su imagen se basa sobre líneas rectas, la carencia de decoraciones y composturas; solo la sencillez de su entorno logra que el ámbar y el color vino de su fachada cobren vida y colmen el espacio.

Leer más…

Comments are closed.

215
Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM Creative Brands.