Parque de la Alameda – Málaga

 

Características

AMBAR y MARRÓN EMPERADOR

Entre el Ayuntamiento y el mar, a largo de la Alameda Principal, se extiende el Parque de la Alameda. Más conocido como Parque de Málaga en cuya última remodelación fueron utilizados alrededor de 23.000m² de mármol en diferentes formatos de gran espesor. De estos, la gran mayoría fueron mármol Ámbar flameado o al corte de 10cm en formatos especiales, adoquines, bordillos de diferentes espesores, bancos y fuentes. En esta actuación, que incluía los acerados de algunas de las calles adyacentes, también se instalaron adoquines de Marrón Emperador al corte de 10cm de espesor, a lo largo del llamado Paseo de los Curas.

El encanto Ámbar en la Alameda

En un proyecto que está en constante actualización, como el del Parque de la Alameda en Málaga, nunca se llegan a conocer todos los detalles. Un espacio que combina los encuentros y andares por los paseos, con la inmensidad del mar cercano y la armonía y belleza de las flores.

Más de 110 años ya cuentan los rincones de la Alameda, tres paseos y más de 30.000 metros cuadrados de historias, estilos y restauraciones; y el encanto indescifrable de perderse en sus pasos, vivir con las olas del mar y purificar el alma.

Leer más…

Comments are closed.

129
Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM Creative Brands.