Palacio de Justicia Rotterdam

 

Características

Caliza Gris

Esta fachada está revestida en piedra caliza gris en medidas que van desde ± 180x120x3 cm  a 100x100x3 cm. Se elaboraron miles de metros cuadrados en dos acabados diferentes y colocados de forma combinada:  rayado y rayado+escarfilado.

Una revolución arquitectónica en Rotterdam

Sin sospechar siquiera el rumbo de sus acciones, una pequeña comunidad de pescadores se asentó en un dique del río Rotte alrededor del 1270. Con el tiempo, el resultado del esfuerzo y empeño de sus habitantes dio lugar a la ciudad de Rotterdam en Holanda; un lugar donde modernidad e innovación son palabras de orden.

Con una superficie de más de 319.000 km2 y una población de casi 620.000 habitantes, en la actualidad Rotterdam es una de las ciudades más desarrolladas de los Países Bajos y Europa, distinción que le ha dado el sobrenombre de “La Manhattan del Mosa”. Entre sus principales alcances está poseer el puerto más grande del mundo el Europoort, ser la segunda ciudad más industrializada de Holanda y el centro económico, social y cultural de la provincia de Rijnmond.

Leer más…

Comments are closed.

206
Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM Creative Brands.