Oficinas Santiago

 

Características

CAPRI PERLA

Para estas oficinas, donde se entremezclan espacios abiertos al exterior a través de muros cortina (despachos y salas de juntas) con otros interiores sin luz natural (recepción y distribuidores), se utilizó la Caliza Capri Perla por su claridad, homogeneidad y reflexión de la luz. Con esta piedra natural se revisten suelos en formato 60×60 acabado apomazado y aplacados en corte a medida donde se incorpora, al apomazado general, un acabado abujardado a modo de cenefa.

La arquitectura y el bienestar en las oficinas de Santiago

Al igual que todos los diseños y proyectos de obras deben cumplir con requisitos indispensables, la arquitectura de un centro de trabajo debe facilitar la calidad en el desarrollo de la actividad. ¿Cómo se combinan los elementos naturales, la decoración y la obra para lograr la armonía?

De acuerdo con la actividad que se genera en las oficinas algunas reglas para su diseño son el carácter funcional de todos sus locales, la sobriedad y sencillez en las estructuras, así como crear ambientes de bienestar y recreo. Todos los detalles tienen que estar en función de establecer un adecuado espacio de trabajo, donde se propicie la creatividad y se esté a gusto.

Leer más…

Comments are closed.

126
Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM Creative Brands.