Hotel H10 Estepona Palace

 

Características

CREMA MARFIL, CREMA LEVANTE, Crema Quivas y Mármol Blanco.

En este lujoso hotel, los suelos del lobby y zonas comunes están conformados a partir de la combinación de Crema Marfil en distintos formatos (losas, tacos y cantos rodados). Del mismo material y acabado se cubren escaleras. La elección de este acabado envejecido, aumentando la sensación de edificio histórico. En cuanto al revestimiento de los baños de zonas comunes, los solados, las paredes y las encimeras se ejecutaron en Crema Levante y Crema Quivas. Las encimeras de baño de las habitaciones se elaboraron en mármol blanco.

La luz propia del Hotel H10 Estepona Palace

Como parte del legado de las diferentes comunidades que poblaron el sur de España, el Hotel H10 Estepona Palace ostenta un estilo arquitectónico andaluz único. Su atractivo diseño, su posición privilegiada en la Costa del Sol y la promesa de pasar unos días inolvidables, lo hacen destino obligado para miles de visitantes cada año.

A 90 km de Málaga, en el pueblo de Estepona, se alza este coloso blanco, en una de las zonas más seductoras de esa región, donde se puede apreciar la infinidad del Mediterráneo y los misterios de la serranía. Con el contraste entre el privilegio decorativo y la simplicidad de sus estructuras como guías generales, este hotel contienen en sí mismo cientos de años de arquitectura andalusí.

Leer más…

Comments are closed.

183
Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM Creative Brands.