Hospital General Reina Sofía

 

Características

Bateig Azul

El Hospital general de Murcia Reina Sofía, está ubicado en la ribera del río Segura a su paso por la capital murciana . La fachada está revestida de piedra arenisca Bateig Azul apomazado en 3cm de espesor y para este trabajo suministramos 7.500 m² en formato de corte a medida que instalamos en fachada ventilada con anclaje puntual.

Hospital Reina Sofía, un referente arquitectónico no solo para Murcia

Con más de cinco siglos de historia y reconocimientos por su desempeño, el Hospital General Universitario Reina Sofía en Murcia, es el segundo centro más importante de su tipo en esa región. Las condiciones excelentes que le devolvieron una última y total reconstrucción en el año 2002, lo han convertido en un referente institucional y arquitectónico.

El actual hospital se construyó en el mismo sitio donde se situaba el anterior, demolido por sus precarias condiciones. Hoy la instalación está conformada por cinco edificios interconectados entre sí; y cuenta con una superficie total de alrededor de 95.000 m2, de ellos 65.000 destinados a los servicios sanitarios.

Leer más…

Comments are closed.

111
Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM Creative Brands.