Centro Comercial Parque Nascente

 

Características

ÁMBAR, CREMA SIENA y Rojo Alicante

El Centro Comercial Parque Nascente de Rio Tinto (Oporto), cuenta con 9.500 m² de mármol Crema Siena en formato 40x40x2cm. Este material se combina con unos 1.000 m² de encintados en mármol Rojo Alicante y alrededor de 3.500 m² de mármol Ambar en módulos formados por losas de 40x40x2cm. También en mármol Ambar y Crema Siena se revistieron las bases de los pilares y las encimeras de los baños se utilizó mármol Ámbar.

Parque Nascente: El gran centro comercial de Portugal

El Centro Comercial Parque Nascente es uno de los sitios turísticos recomendables, para ir de compras, si se visita la ciudad de Oporto en Portugal. Su diseño y su arquitectura están orientados a crear un espacio en donde la belleza y elegancia están marcadas por los detalles de sus suelos y columnas.

Este centro comercial se inauguró en 2003 y se construyó en 63.500 metros cuadrados sobre la avenido Rio Tinto. Cuenta con 6 niveles y un área de 200 mil metros cuadrados de construcción. En ellas se pueden encontrar 3400 plazas de estacionamiento, 152 tiendas distribuidas en tres plantas principales, más de 40 restaurantes y 12 salas de cine.

Leer más …

Comments are closed.

170
Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM Creative Brands.