Arcosur Principe Hotel & Spa

 

Características

CREMA MARFIL,  MARRÓN EMPERADOR y CAPRI PERLA

En este complejo vacacional de la Costa del Sol se suministraron materiales para las zonas comunes. Crema Marfil para el solado con una cenefa de Marrón Emperador y Capri Perla para los aplacados de la recepción y algunas de las columnas. Además se realizó el corte especial a modo de abanico, en gran variedad de mármoles, para el acceso a los ascensores y el recercado Marrón Emperador de los mismos.

Arcosur Principe Hotel & Spa: donde confluyen elegancia y modernidad

El Arcosur Principe Hotel & Spa, situado en Benalmádena, en el centro de la Costa del Sol, será la perfecta elección si quiere disfrutar de unas vacaciones donde el buen clima, el ocio y la relajación se conjugan. Desde su entrada principal, recorriendo los pasillos y hasta las habitaciones, el hotel emana sobriedad y armonía con la combinación entre un diseño de lujo y una arquitectura moderna.

Inaugurado en el 2007 en una de las zonas turísticas más atractivas de la Costa española, el hotel cuenta con tres ascensores a once niveles que incluyen más de doscientas habitaciones, entre ellas Junior Suites, dobles Superior y una suite Presidencial. Como propuestas a sus visitantes, en sus instalaciones tienen lugar restaurantes, gimnasio, baños turcos, piscinas al aire libre, spa, terrazas, centro de salud y habitaciones familiares.

Leer más…

Comments are closed.

115
Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM Creative Brands.