Aeropuerto de Gibraltar

 

Características

Arenisca Gris, Caliza Gris, Caliza Beig.

En este nueva terminal del Aeropuerto de Gibraltar, actuamos principalmente en los exteriores con la instalación de alrededor de 6.000m² de solería de arenisca gris flameada en grueso 6cm y caliza gris envejecida al acido en espesores de 8/15/20/25cm. La misma arenisca gris en formato 90x90x4cm  sirvió para cubrir las terrazas transitables, instaladas con sistema de plots o suelo técnico, así como las escaleras de acceso a dichas terrazas. En el interior se aplacaron, con caliza beige, unos 300m² de mostradores de atención al usuario, información y facturación.

La armonía del Aeropuerto de Gibraltar

Ubicado en el magnífico istmo que une al peñón con la Línea de la Concepción, el Aeropuerto de Gibraltar, se erige en total armonía con su entorno. La cuidadosa y acertada elección de los materiales para su construcción y ornamentación, permitió crear un espacio moderno sin dejar a un lado los cromos propios de su rededor.

La superficie es de 36.000 m2 y su pista de aterrizaje, de 1.829 m de longitud es la única en el mundo que cruza una avenida de la ciudad, por lo que al aterrizar un avión es necesario detener el tráfico por esta arteria.

Leer más…

Comments are closed.

121
Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM Creative Brands.