18 mayo, 2015
/
by juan
/ /
Comments Closed

Marrón Emperador y mármol Crema, una combinación perfecta

marron-emperador-y-marmol-crema-una-combinacion-perfecta

Marrón Emperador y mármol Crema, una combinación perfecta

El mármol marrón emperador o marrón imperial que es igualmente nombrado como Dark Emperador o Emperador oscuro; es una Piedra natural que se reviste a sí misma de la poderosa elegancia que le otorgan sus colores profusamente tonificados: la majestuosidad de su tono oscuro se combina con leves matices de un marrón solemne, creándose un vínculo entre ambos cuyo resultado es un material donde la elegancia se transforma mármol.

La ciudad de Coral Gable en Miami es la representación de un paraíso real, con la mezcla de la naturaleza, el disfrute y una calidad de vida notable. La influencia de la arquitectura de diversas latitudes, unidas al entorno y cultura de esta región han logrado crear un espacio encantador, moderno y único.

Una muestra de la elegancia y clase de las instalaciones de Coral Gable es este condominio; Mármol Marrón Emperador y Crema Marfil son unidos por un diseño cuidadoso que transforma sus espacios en obras de arte.

En 1925 George Merrick imaginaba un lugar que ofreciera todas las comodidades a sus residentes y que, al mismo tiempo, fuera un centro para los negocios internacionales. Tomando un poco de los estilos arquitectónicos del renacimiento, el barroco, del Mediterráneo y el trópico fundó una de las primeras comunidades totalmente planificadas de Estados Unidos.

Conocida como “La ciudad bella” a lo largo del tiempo Coral Gable ha mantenido gran parte de su diseño histórico, aunque ha sabido insertar en sus espacios modernas construcciones, un fértil sector comercial, sólidas atracciones para el turismo y un ambiente idóneo para el establecimiento de multinacionales, consulados y oficinas comerciales.

Aunque sin dudas es el sector residencial uno de los generadores de ingresos más importantes; beneficiado por la constante migración de nuevos habitantes, los inmuebles lujosos, las múltiples oportunidades de desarrollo y entretenimiento, y el encanto de sus calles y playas. Es así precisamente como se ha convertido en uno de los barrios más preferidos y familiares de Miami por los últimos cien años.

marron-emperador-y-marmol-crema-una-combinacion-perfecta

Muestra de la elegancia y clase de muchas de las instalaciones de Coral Gable es este condominio construido en 1993; donde el buen gusto y un diseño cuidadoso transforma sus espacios interiores en verdaderas obras de arte.

Junto a los arcos de medio punto, los tonos cremas de las paredes, las jardineras y jarrones, las pinturas, los mármoles instalados en los suelos y los muebles tradicionales, conforman un ambiente que retorna al clasicismo, a lo más perfecto del arte y la creación, a lo intemporal.

En perfecta armonía se combinan en los suelos el Mármol Crema Marfil y Marrón Emperador, dos de las más distinguidas y sensacionales piedras naturales. Como parte de espacios de máxima exclusividad dotan a las habitaciones de gran cromatismo, luminosidad y brillo; a la vez que garantizan su durabilidad e íntegra conservación.

Ya sea en este magnífico condominio o en otras de las instalaciones del distrito, la experiencia en Coral Gable es incomparable, el agasajo que toda persona merece y la máxima expresión de bienestar; una bella ciudad que satisface todos los deseos y enamora con cada uno de sus motivos.

Imágenes cortesía de (LSD/NSC). Todos los derechos reservados.

Comments are closed.

Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM.