8 septiembre, 2015
/
by juan
/ /
Comments Closed

Marmomacc 2015, 50ª edición. Más que una feria una tradición

marmomacc-2015

Marmomacc 2015, la feria de los mármoles y piedras naturales más importante del Mundo, celebra su 50ª edición. La arquitectura, el diseño, la distribución y la construcción tienen una cita ineludible el 30 de Septiembre en la Ciudad de Verona.

Luis Sanchez Diez, lleva más de 15 años participando en Marmomacc y exponiendo sus productos, de los que podemos destacar entre sus exclusivos materiales los mármoles Sierra Elvira y Perlato Imperial con los que se elaboró la T4S del Aeropuerto Adolfo Suarez (Barajas), la arenisca lumaquela Travertino Rosa con el que se llevó a cabo la fachada del Hospital Universitario Santa Lucia (Cartagena), o bien la versátil caliza Capri Marina

Controlar la gestión de la extracción, elaboración y distribución directa de los productos de nuestras propias canteras, da a nuestra compañía una importante ventaja competitiva, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes, no solamente buenos precios, sino que además podemos garantizar la calidad constante de nuestros suministros, dando una mayor seguridad, sobre todo en los grandes proyectos.

La elegancia de nuestros mármoles junto con la profesionalidad de nuestro equipo, crea la coyuntura  que los arquitectos, decoradores de interiores y distribuidores buscan para poder atender las demandas de sus mejores clientes, siendo Marmomacc 2015  el mejor marco posible para ello.

Los modos de vida actuales, las tendencias de la moda y el creciente movimiento socio-​cultural por lo “natural y sostenible”, cualidades intrínsecas de la Piedra Natural, hacen de nuestro sector uno de los más atractivos y con mejor perspectiva de futuro.

La cocina y el baño son ahora, zonas de la casa que reciben una mayor atención por parte de los consumidores y el uso de materiales naturales como la piedra, marcan estas tendencia que abre nuevas perspectivas al gran mercado de las remodelaciones.

Piedras naturales fuertes, bellas y duraderas para fachadas, solados, cocinas, baños o sencillamente para aplacar chimeneas, forman parte de los materiales más demandados en Arquitectura, Diseño y Decoración y estarán a partir del día 30 de Septiembre en Marmomacc.

Esta 50ª edición de Marmomac, es realmente especial para nosotros ya que partimos con la confianza de nuestros clientes y con el deseo de conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, así como el nuevo reto de aportar nuestra experiencia a los que por primera vez puedan visitarnos.

Si desea asistir a Marmomacc 2015, la más importante feria del mundo de mármoles y piedras naturales, puede solicitar la disponibilidad de invitaciones personalizadas en este enlace. (invitaciones limitadas)

 

#LSDNSC

Comments are closed.

Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM.