2 diciembre, 2014
/
by juan
/ /
Comments Closed

La luz propia del Hotel H10 Estepona Palace

hotel-H10-estepona-palace-lsd/nsc

Como parte del legado de las diferentes comunidades que poblaron el sur de España, el Hotel H10 Estepona Palace ostenta un estilo arquitectónico andaluz único. Su atractivo diseño, su posición privilegiada en la Costa del Sol y la promesa de pasar unos días inolvidables, lo hacen destino obligado para miles de visitantes cada año.

A 90 km de Málaga, en el pueblo de Estepona, se alza este coloso blanco, en una de las zonas más seductoras de esa región, donde se puede apreciar la infinidad del Mediterráneo y los misterios de la serranía. Con el contraste entre el privilegio decorativo y la simplicidad de sus estructuras como guías generales, este hotel contienen en sí mismo cientos de años de arquitectura andalusí.

Inaugurado en el 2004, cuenta entre sus instalaciones con 237 habitaciones con terrazas propias, dos piscinas, siete salones de reuniones con las últimas tecnologías y aptos para hasta 300 personas, un spa de más de 1.000 m2, entre otras propuestas destinadas a ofrecer un servicio de calidad a quienes lo eligen.

En un entorno, donde predomina el verde de los jardines y las palmeras que lo circundan, y el azul del mar a su vera, la majestuosidad del Hotel H10 Estepona Palace, su armazón de torres, niveles y balcones resalta como la perfecta fusión de libertad y naturaleza.

hotel-H10-estepona-palace-lsd/nsc

La luminosidad del Hotel

Uno de los mayores valores de esta obra podría ser el diseño interior y la organización de todos sus elementos en un ambiente agradable, armónico y de grandes volúmenes. Las amplias paredes blancas, con los suelos de losas crema y una detallista selección de los muebles y decoraciones, sin dudas, tributan a esta cautivante imagen.

Las piedras naturales tienen un protagonismo de peso en la arquitectura interior del hotel y en este caso se utilizaron los mármoles Crema Marfil y Crema Levante.

Los suelos del lobby y zonas comunes están conformados a partir de la combinación de losas de Crema Marfil envejecido en distintos formatos (losas, tacos y mosaicos); del mismo material y acabado, se cubre la majestuosa escalera del lobby. La elección del acabado envejecido se debe a que este aumenta la sensación de edificio histórico.

hotel-H10-estepona-palace-lsd/nsc

Los tonos cremas más oscuros y veteados del Crema Levante sirvieron para revestir las paredes y encimeras de los baños en combinación con el solado Crema Quivas. Ambos favorecidos por los elementos de su alrededor y el acabado pulido dan una luminosidad muy propia de espacios de gran elegancia y exclusividad a la altura del Estepona Palace.

Imágenes cortesía de (LSD/NSC). Todos los derechos reservados.

Comments are closed.

Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM.