22 octubre, 2014
/
by juan
/ /
Comments Closed

La elegancia se llama Crema Siena

marmol-crema-siena-lsd/nsc

 

El mármol Crema Siena, es extraído de la sierra de Huescar, localizada en la provincia de Granada, España. Se trata de un mármol con características especiales que lo hacen un producto extremadamente elegante. Con colores cremas y tonos ocres, es perfecto para ser utilizado en espacios interiores dotándolos de una luminosidad única, siendo espectacular cuando se utiliza en exteriores para fachadas y revestimientos. Es considerado uno de los mármoles más bellos que existen en el mercado.

Su uso puede ser en escaleras, pisos, paredes e incluso en muebles de baño. Sus características físicas lo hacen muy duradero debido a su poca porosidad, es decir, que la roca absorbe muy pocos líquidos y sustancias que puedan manchar su superficie.

El mármol Crema Siena puede tener un acabado “pulido” que hace que la superficie tenga un toque suave y brillante. Si se piensa en lujo y elegancia en los interiores, este tipo de acabado marca la diferencia. Los poros del mármol son muy pequeños, lo que reduce la humedad, las manchas y las abrasiones, por lo que siempre lucirá reluciente y sin rugosidades.

Para los exteriores y fachadas, el mármol Crema Siena se puede utilizar con un acabado “apomazado”, ideal para revestimientos que estén expuestos a la intemperie y gracias a su aspecto mate, su superficies se mantiene sin marcas.

Otro de los tipos de terminados que ofrece el mármol Crema Siena es el “envejecido”. Esto se logra a través de diferentes procesos para ofrecer un aspecto ligeramente rugoso y sin brillo, propios de un material que ha tenido un tiempo de vida importante. Este acabado es ideal para espacios arquitectónicos que requieran ofrecer una impresión de antigüedad, sin dejar de lado la elegancia y modernidad.

 

marmol-crema-siena-envejecido-lsd/nsc

 

Uno de los lugares en donde el mármol Crema Siena puede admirarse en todo su esplendor y luminosidad es en el Centro Comercial Parque Nascente, en la ciudad de Oporto, Portugal. Allí los tonos más claros de este material se utilizan para el suelo, con un acabado brillante que aporte elegancia, sobriedad y luminosidad. Hay patrones geométricos elaborados con mármol Ámbar, que también se ha colocado en las bases de las columnas. Esta luminosidad es balanceada gracias a la tonalidad crema mate de las paredes y las columnas.

 

Imágenes cortesía de (LSD/NSC), Todos los derechos reservados.

Comments are closed.

Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM.