6 noviembre, 2014
/
by juan
/ /
Comments Closed

El estilo rústico de la Caliza Capri Marina

marmol-capri-marina-lsd/nsc

 Caliza Capri Marina

Si está buscando una piedra natural para el revestimiento de sus fachadas, de dureza suficiente y gran conservación ante los cambios medioambientales; pero que, a la vez, pueda combinarse con la decoración de sus interiores, la caliza Capri Marina cumplirá con sus expectativas.

Conocida también como Capri Crema o Capri Beige, por las tonalidades que puede contener, la Capri Marina muestra su belleza y distinción por si misma y cuando se combina con otras piedras u otros materiales como la madera, el acero o el vidrio.

Su naturaleza oolítica propicia su aspecto granulado y de fondo uniforme, aunque con gran cantidad de presencia de fósiles. En España tenemos canteras en propiedad en plena producción.

Su empleo frecuente en las construcciones actuales y atractivo particular han influido en que, desde sus canteras principales en la provincia de Murcia, esta sea una de las calizas españolas más demandadas en los mercados nacionales y extranjeros; destacándose en gran variedad de usos arquitectónicos, tanto interiores como exteriores.

Si desea admirar la caliza Capri Marina en toda su magnitud, esplendor y fortaleza, su uso más habitual y recomendado es en la cobertura de paramentos verticales y fachadas. No solo es acertado por su dureza, resistencia ante cambios climáticos o su facilidad para ser trabajada, sino que a la vista de todos concede a su vivienda gran armonía, claridad y vistosidad.

caliza-capri-marina-lsd/nsc

Su uso en exteriores

En exteriores, también puede emplearse en pavimentación de piscinas, jardines, muros o umbrales.

Aunque si cuenta con dotes atrevidos y creativos, la caliza Capri Marina es útil para el uso en interiores. Con acabados apomazados y envejecidos, es muy recomendable para su empleo en suelos, recubrimiento de paredes, escaleras y decoraciones.

Si su estilo de vida es vitalista y en armonía con la naturaleza, la caliza Capri Marina  es ideal para crear el ambiente que tanto busca.

Imágenes cortesía de (LSD/NSC). Todos los derechos reservados.

Comments are closed.

Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM.