canteras-marmol-marron-emperador

Canteras de Mármol y Piedra Natural

España es el origen de algunos de los mármoles más famosos en el mundo y sigue siendo uno de los mayores exportadores de mármol. El país cuenta con una gran diversidad de canteras y mármoles  con muy buena calidad y una gran diversidad.

En la época romana de Augusto César, el mármol y la piedra natural eran materiales decorativos y estructurales esenciales. Antes de morir, el propio emperador, se jactó de que había transformado a Roma de ser una ciudad de ladrillo en una ciudad de mármol. Los romanos habían traído originalmente el mármol de Grecia, pero más tarde encontró sus propias minas en el norte de Italia y España.

Entre los principales mármoles españoles se encuentran algunos de los mármoles más relevantes del mundo en función del volumen de ventas, su reconocimiento internacional y su participación o cuota de mercado.

Luís Sánchez Díez  cuenta con más de 15 canteras propias de marmol  y otras piedras naturales ubicadas en diferentes zonas de España, como son las provincias de Alicante, Murcia o Granada, desde donde suministramos a nuestros exigentes clientes que están repartidos por los diferentes países del mundo desde hace ya casi 70 años.

Además disponemos de acceso y acuerdos preferentes de suministro, de mármoles y piedras naturales, con canteras otras canteras españolas como por ejemplo; las canteras de mármol Blanco Macael o canteras de mármol Negro Marquina entre otras.

Canteras Propias

Tenemos en propiedad cantera de mármol Crema Marfil,  mármol Marrón Emperador, arenisca lumaquela Travertino Rosa y Rosavel, mármol gris Sierra Elvira y mármol Gris Venato, caliza Capri Perla y caliza Capri Marina, mármol Ámbar y mármol Ámbar Apple, mármol Crema Siena, mármol Perlato Imperial, mármol Marrón Carey y cantera de mármol Crema Levante, conformando un amplio abanico de posibilidades de suministros en bloques, tablas, baldosas o despieces a medida y acabados según demanda.

Comments are closed.

Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM.