10 diciembre, 2014
/
by juan
/ /
Comments Closed

Arcosur Principe Hotel & Spa: donde confluyen elegancia y modernidad

arcosur-principe-hotel-spa

El Arcosur Principe Hotel & Spa, situado en Benalmádena, en el centro de la Costa del Sol, será la perfecta elección si quiere disfrutar de unas vacaciones donde el buen clima, el ocio y la relajación se conjugan. Desde su entrada principal, recorriendo los pasillos y hasta las habitaciones, el hotel emana sobriedad y armonía con la combinación entre un diseño de lujo y una arquitectura moderna.

Inaugurado en el 2007 en una de las zonas turísticas más atractivas de la Costa española, el hotel cuenta con tres ascensores a once niveles que incluyen más de doscientas habitaciones, entre ellas Junior Suites, dobles Superior y una suite Presidencial. Como propuestas a sus visitantes, en sus instalaciones tienen lugar restaurantes, gimnasio, baños turcos, piscinas al aire libre, spa, terrazas, centro de salud y habitaciones familiares.

arcosur-principe-hotel-spa-lsd/nsc

La sencillez en los interiores del Arcosur Principe Hotel & Spa

Entre los principales valores que aportan elegancia a este magnífico hotel está el ambiente distinguido, favorecido por la perfecta fusión entre los materiales seleccionados para su arquitectura y la decoración.

Para sus espacios interiores se utilizaron, principalmente, los mármoles Crema Marfil y Marrón Emperador y la caliza Capri Perla. Los amplios pasillos y corredores cuentan con suelos de mármol elaborados a partir de losas de Crema Marfil enmarcadas con cenefas de Marrón Emperador, que hacen destacar una atractiva combinación de claroscuro. Estas composiciones geométricas comparten espacio en perfecta armonía con los aplacados, caliza Capri Perla de las paredes y columnas, creando una agradable sensación en todos los sentidos.

El espacio que más destaca, por su belleza y armonía, en el Arcosur Principe Hotel & Spa, es el acceso a los ascensores donde se realizó un corte especial a modo de mosaico en abanico, con la disposición de distintos tipos de mármoles pulidos, entre ellos; Marrón Emperador, Rojo Alicante, mármol Gris, Negro y Blanco; además como remate se utilizó el mármol Marrón Emperador a modo de recercado y aplacado de las paredes de entrada a los ascensores.

El diseño consigue su propósito, formando todo un conjunto que transmite elegancia, buen gusto y modernidad.

© LSDNSC 

Comments are closed.

Copyright © 2015 Luís Sánchez Díez - Natural Stone Company.

Designed by LGM.